COLEGIO MEDICO LA PAZ ANUNCIA "PARO NACIONAL" SI NO SE HACE JUSTICIA CON EL DR. JHIERY FERNÁNDEZ

SOCIEDAD Luis Larrea, presidente del Colegio Médico La Paz, informó que este lunes participarán en la audiencia de Jhiery Fernández, do...

SOCIEDAD

Luis Larrea, presidente del Colegio Médico La Paz, informó que este lunes participarán en la audiencia de Jhiery Fernández, donde se espera se dictamine la liberación del galeno, y en el caso de no hacerlo a partir del miércoles de la proxima semana iniciarían con un paro a nivel nacional hasta que el doctor sea puesto en libertad.

"Hoy en día estamos más unidos que nunca y lo que se decidió es apoyar al doctor Jhiery Fernández. El día lunes vamos a estar en su audiencia donde vamos a esperar que se haga justicia y en el caso de no ser así, vamos movilizarnos e iniciar con paros hasta que se haga justicia en el caso del bebé Alexander y se libere al doctor Fernández" manifestó Larrea.

El Tribunal Décimo de Sentencia convocó para este lunes 24 de septiembre la audiencia de consideración de cesación de detención preventiva del médico Jhiery Fernández, quien fue sentenciado a 20 años de cárcel por el caso del bebe Alexander el 2014.

Por su parte, Félix Patzi, Gobernador de La Paz, indicó que insistirán al Ministerio Público se investigue de manera científica, la muerte del bebé Alexander, con el fin de aclarar el caso y verificar si el audio de la juez Patricia Pacajes, difundido en los medios de comunicación donde se oye que Fernández es inocente es verídico o falso.

Sin embargo, Clemente Gutiérrez, presidente del Comité Cívico por Departamento de La Paz, destacó que se debe investigar a todos los involucrados mencionados en el audio difundido de la juez Pacajes, con el fin de terminar con las injusticias en el país.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Bolivia 4404288321051690612

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item