"COLEGIO MÉDICO DEBE PRIORIZAR LA SALUD, ANTES DE SUS REINVINDICACIONES"

SOCIEDAD "Antes de cualquier reinvindicación debe primar la salud de la población", dijo el ministro de Salud, Rodolfo Rocaba...

SOCIEDAD

"Antes de cualquier reinvindicación debe primar la salud de la población", dijo el ministro de Salud, Rodolfo Rocabado, al momento de referirse al paro médico de esta jornada, además ratificó descuentos a galenos que acaten el paro.

"Como ministerio de Salud siempre vamos a estar en contra del paro, por que creemos que personas que están esperando una atención médica estan siendo perjudicadas (.....) más allá de cualquier reinvindicación tenemos que pensar en la población que está esperando atención médica" presisó el Ministro.

Por su parte, Luis Larrea, presidente del Colegio Medico La Paz indicó que prefieren descuentos antes de estar encerrados en la cárcel injustamente como ocurre con el doctor Jhiery Fernández.

Sin embargo, Francisco Figueroa, ejecutivo de la Confederación de Comerciantes de Bolivia, indicó que se unirán al pedido de libertad para el doctor Fernández y también del líder cocalero Franklin Gutiérrez que aún se encuentra con detención preventiva en el penal de San Pedro.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Bolivia 6353675667073528984

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item