Auto oficial causa 3 heridos en la ruta Sucre - Potosí

Un vehículo oficial impactó con otro particular el pasado domingo en la ruta que une a Potosí con Sucre. Se trata de una vagoneta marca Nis...

Un vehículo oficial impactó con otro particular el pasado domingo en la ruta que une a Potosí con Sucre. Se trata deuna vagoneta marca Nissan Patrol con placa de control 3998 NGG, que, presuntamente, pertenece a uno de los equipos de "avanzada" del presidente Evo Morales.
El reporte indica que tres de cuatro militares que ocupaban el motorizado, que pertenece a la Gobernación de Chuquisaca, quedaron heridos. Fueron trasladados al hospital Daniel Bracamonte de la Villa Imperial para su atención.
Los datos indican que entre los heridos están el teniente Alberto Parada Gonzáles (conductor), que presenta politraumatismos, trauma toráxico abdominal y trauma rodilla izquierda.
Además fueron identificados la sargento María Silvia Arteaga (militar), con un diagnóstico de contusión toráxica y TEC leve y finalmente el cabo Gustavo Rico Urquieta, que presentaba una herida superficial en el cuero cabelludo.
El caso se encuentra en proceso de investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público.
EL DEBER

RELACIONADO

Bolivia 5129783910473048363

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item