APREHENDEN A UN PROFESOR DE MATEMÁTICAS POR ABUSO SEXUAL DE UNA MENOR DE 15 AÑOS

SEGURIDAD Un profesor de matemáticas fue aprehendido por funcionarios policiales de La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FE...

SEGURIDAD

Un profesor de matemáticas fue aprehendido por funcionarios policiales de La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), por cometer supuestamente abuso sexual contra   una estudiante de 15 años.

El director departamental de La Felcv, Víctor Hugo Soria, informó que el detenido fue encontrado en flagrancia al interior de una florería en la zona de Sopocachi acariciando y realizando toques impúdicos a la menor.

El supuesto agresor sexual fue remitido ante el Ministerio Público para ser investigado por el delito que fue denunciado.

Soria, aclaró que el detenido declaró ser enamorado de la supuesta victima y que la relación sentimental inició hace varios días atrás.

"La normativa 348 establece que una persona menor de edad no puede tener ningún tipo de relaciones sentimentales con personas mayores de edad, es por eso que esta persona ha sido conducido a estas dependencias por el delito de abuso sexual", indicó.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Bolivia 846376875997583751

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item