APREHENDEN A SUJETO DE 54 AÑOS ACUSADO DE VIOLAR Y ULTRAJAR A SU HIJO CON DISCAPACIDAD

SEGURIDAD Un sujeto de 54 años fue aprehendido por funcionarios policiales acusado de violar y ultrajar a su hijo de 30 años con  disca...

SEGURIDAD

Un sujeto de 54 años fue aprehendido por funcionarios policiales acusado de violar y ultrajar a su hijo de 30 años con  discapacidad con problemas psicomotores y retraso mental. La victima era agredido sexualmente en reiteradas ocasiones por su propio padre en Estados Unidos.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra La Violencia (FELCV), Víctor Hugo Soria, informó que el agresor fue denunciado luego de llegar a Bolivia con la victima. Aparentemente la victima contó a su progenitora  todo lo sucedido  y fue ella la que denunció el hecho antes de que el agresor regresé a Estados Unidos.

"La víctima declaró que su padre le obligaba a tener relaciones sexuales con él, relaciones anales y orales, esa declaración fue tomada a través de la cámara gesell razón por el cual fue aprehendido", indicó Soria.

Informaciones policiales dan a conocer que los padres de la víctima se separaron y la custodia fue entregado al progenitor quién se llevó a la víctima Estados Unidos por varios años.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Ciudad 9217952874317856879

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item