ANTE REBROTE DE PAPERAS SE REACTIVAN BRIGADAS MÓVILES DE SALUD

CIUDAD DE EL ALTO-Prevención La pasada semana fueron ocho casos confirmados. La Unidad de Prevensión determina reactivar el trabajo...

CIUDAD DE EL ALTO-Prevención

La pasada semana fueron ocho casos confirmados.

La Unidad de Prevensión determina reactivar el trabajo de las Brigadas Móviles para que visiten los diferentes establecimientos educativos para evitar mayor propagación de casos de paperas.

La jefa de la Unidad de Prevension de Enfermedades Endémicas, Miriam Arevillca, informo que tras el reporte de la Unidad Educativa Tarapacá, en la cual se detectaron ocho casos confirmados de parotiditis, mas conocidos como paperas, se decidió reactivar los trabajos de las diferentes brigadas moviles dependientes del Seguro Obligatorio de Salud para los estudiantes (Seso).

Según Arevillca, para las siguientes jornadas e intervension a los establecimientos educativos, se coordinará la fumigacion con las Juntas Escolares.

"El indice de casos va en descenso, pero no está por demás adoptar las medidas de prevension adecuadas para evitar mas casos de paperas", preciso la galeno.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 8211560699390417468

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item