ZOONOSIS EL ALTO ULTIMA LOS DETALLES PARA LA CAMPAÑA DE VACUNACION ANTIRRÁBICA; MÁS DE 270 MIL DOSIS SERÁN DISTRIBUIDAS

 EL ALTO-Campaña a la vista A la fecha se registraron 15 casos positivos de rabia en mascotas Ya se procede a la distribucion de lo...

 EL ALTO-Campaña a la vista

A la fecha se registraron 15 casos positivos de rabia en mascotas

Ya se procede a la distribucion de los materiales en diferentes distritos municipales de la ciudad de El Alto, se prevee alcanzar a dar cobertura los 14 distritos.

El jefe de la Unidad de Zoonosis, Rolando Yujra, informo que ya se van ultimando los detalles logísticos para llevar a cabo la campaña de vacunacion masiva en la urbe alteña, dicha actividad se llevará a cabo este próximo 18 y 19 de agosto de la presente gestion.

Según Yujra, para esta ocasion se tiene previsto distribuir más de 270 dosis de vacuna antirrábica en las dos jornadas de vacunacion.

De acuerdo con el funcionario edil, a la fecha ya se han registrado un total de 15 casos confirmados de rabia en mascotas, 13 en canes y dos en gatos.
"Por dia se llega a reportar alrededor de 10 casos de ataques de perros callejeros, la situacion es preocupante, por tal razon vamos a priorizar esta campaña de vacunacion", preciso el medico veterinario.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 7422187695154873052

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item