Vice: Gonzales renuncia por temas familiares y asumirá otras funciones en el Gobierno

Álvaro García Linera dijo que el año pasado Gonzales ya comunicó su deseo de renunciar, pero que el presidente Morales le pidió un par de me...

Álvaro García Linera dijo que el año pasado Gonzales ya comunicó su deseo de renunciar, pero que el presidente Morales le pidió un par de meses.gonsalez-asume
El presidente en ejercicio de la Asamblea Legislativa Plurinacional Álvaro García Linera confirmó la renuncia de José Alberto Gonzales a su mandato de senador por factores "familiares" y anticipó que ocupará otras funciones en el Gobierno en las próximas semanas o meses.
Gonzales decidió alejarse del Senado el año pasado, pero el presidente Evo Morales y el propio vicepresidente pidieron que aguarde unos meses, hasta que este martes decidió hacer efectiva su renuncia ante la Cámara Alta.
Alegó que la decisión del Presidente del Senado fue por temas familiares “hemos comprendido esa decisión”, aunque anticipó que asumirá otras responsabilidades “estén seguros que va a acompañarnos en alguna otra función de Gobierno las próximas semanas o los siguientes meses”.

ANF

RELACIONADO

Bolivia 8439239538522346785

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item