UPEA PIDE REINSTALAR DIALOGO CON EL GOBIERNO POR EL TEMA PRESUPUESTARIO Y EL MAS DICE QUE NI CON SUS BERRINCHES LOGRARÁN MODIFICAR LA LEY 195.

POLITICA El rector de la Upea, Ricardo Nogales, informó que enviaron una minuta de comunicación al jefe de Estado,  Evo Morales Ayma, c...

POLITICA

El rector de la Upea, Ricardo Nogales, informó que enviaron una minuta de comunicación al jefe de Estado,  Evo Morales Ayma, con el motivo de reinstalar el diálogo para  tratar la modificación de la ley 195 del tema presupuestario para la Casa de Estudios y no descartan movilizaciones en caso que no sean atendidos.

Nogales, aseguró que recibieron la subvención adicional de los 70 millones de bolivianos por el gobierno y aseveró que continuarán pidiendo justicia y el esclarecimiento de la muerte del universitario de la UPEA, Jonathan Quispe ,   quien falleció en mayo de la presente gestión

Por otro lado el diputado del Movimento al Socialismo, (MAS),  Sergio Choque, dijo "que ni aunque se revuelquen  y crucifiquen no se modificará el tema presupuestario para la Upea", y argumento que en la casa de estudios no hay docentes preparados.

SILVIA LIMACHI

RELACIONADO

Ciudad 489989703683164849

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item