UN PROFESOR DE MÚSICA VIOLÓ A SU ESTUDIANTE DE 14 AÑOS Y EL DIRECTOR DE ESE COLEGIO SE LIMITÓ A DENUNCIAR EL HECHO

SEGURIDAD Una menor de 14 años  fue violada y abusada sexualmente por su  profesor de música dentro de su propio colegio, Aparentemente...

SEGURIDAD

Una menor de 14 años  fue violada y abusada sexualmente por su  profesor de música dentro de su propio colegio, Aparentemente los toques impúdicos fueron en reiteradas ocasiones y en la última vez, el docente procedió a violarla. 

La denuncia fue presentada a una semana después ante el director del establecimiento educativo, quién se rehusó a recepcionar la denuncia y a tomar cartas en el asunto arguyendo que el caso fue denunciado muy tarde.

El director Departamental de La Fuerza Especial de Lucha Contra el La Violencia de La Paz (FELCV), Víctor Hugo Soria, informó que los progenitores tuvieron que trasladarse del municipio de Achacachi a la paz para presentar la denuncia y para que las autoridades policiales puedan tomar acciones. Informó que tanto el profesor de música como el director de ese colegio fueron aprehendidos, uno por el delito de violación y el otro por no denunciar el hecho.

Producto de la agresión sexual que sufrió,  la víctima  se encuentra embarazada autoridades policiales analizan las acciones que se tomarán respecto a esta situación.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Ciudad 4213115814498609719

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item