SE INAUGURO LA CASA DEL PUEBLO Y LOS SABABOS LOS NOVIOS PODRAN VISITIRAR LA INFRAESTRUCTURA.

POLITICA Tras la inauguración de la Casa Grande del Pueblo en la Sede de Gobierno que cuenta de  26 pisos, el segundo vicepresidente de...

POLITICA

Tras la inauguración de la Casa Grande del Pueblo en la Sede de Gobierno que cuenta de  26 pisos, el segundo vicepresidente de la cámara de diputados, Víctor Gutiérrez, aseguro que el nuevo Palacio de Gobierno, permitirá que el Mandatario de estado, Evo Morales Ayma, ejercerca  s
u trabajo con mayor factibilidad.

Gutierrez, aseguro que la oposición intenta desinformar a la población sobre el nuevo Palacio de Gobierno, y aseguro que los Ministerios de Comunicación, Culturas, Presidencia, Medio Ambiente y Agua, Energia, trabajarán en beneficio de la Población para agilizar cualquier trámite.  

Por otro lado La Asambleista departamental  de Cochabamba del MAS, Leonilda Zurita,  dijo que las personas que contraen matrimonios los sabados podrán visitar la Casa Grande del Pueblo y sacarse fotos en el Helipuerto.

También señalo que los estudiantes de la promoción de las Unidades  Educativas, podrán alquilar un salón para desarrollar su acto de graduación.

SILVIA LIMACHI

RELACIONADO

Bolivia 678029654487963381

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item