RAMIREZ Y CANAZA NO DESCARTAN ACTIVAR MOVILIZACIONES, TRAS LA NO APROBACION DEL POA AJUSTADO III

CIUDAD DE EL ALTO Protestas a la vista Las dos Fejuve se declarán en estado de emergencia Hasta la fecha el ejecutivo municipal...

CIUDAD DE EL ALTO

Protestas a la vista

Las dos Fejuve se declarán en estado de emergencia

Hasta la fecha el ejecutivo municipal no remite la carpeta del POA Ajustado III, por tal razon la Fejuve encabLezado por Sandro Ramirez, y la Fejuve contestataria de Raúl Canaza, se declararon en estado de emergencia.

La mañana de este lunes, vecinos y vecinas del Distrito Ocho de la ciudad de El Alto, llevaron a cabo un mitin de protesta en predios de la Alcaldia Quemada, en demanda de la pronta e inmediata aprobacion del Plan Operativo Anual Ajustado III.

Según Alfonzo Ramos Chino, control social del mencionado Distrito, en las siguientes horas se llevará a cabo un ampliado para definir las acciones a tomar en exigencia de su demanda.

Por su parte, el presidente de la Fejuve afin al MAS, Sandro Ramirez, indico que no es el único distrito con esta demanda, los demas distritos de la urbe alteña tambien exigen la aprobacion del POA Ajustado III

De igual manera, el presidente d
e la Fejuve contestaria, Raúl Canaza, preciso que dicha entidad vecinal se declara de igual forma en estado de emergencia ante la no atencion de parte de la Comuna Alteña.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 3134943823844710393

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item