PRESIDENCIA DEL CONSEJO MUNICIPAL INVESTIGA SUPUESTO SINIESTRO DEL VEHÍCULO DE LA ALCALDESA; MUNICIPIO NIEGA LA ACUSACION

EL  ALTO Controversia El vehículo oficial a momento es reparado en un taller del Distrito 5 Nuevamente surge una controversia e...

EL  ALTO

Controversia

El vehículo oficial a momento es reparado en un taller del Distrito 5

Nuevamente surge una controversia entre el oficialismo y la oposición, ante el supuesto siniestro del vehículo oficial perteneciente a la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapeton.

A momento, el presidente del consejo municipal de la urbe alteña, Marcelo Fernández, investiga el supuesto siniestro del motorizado oficial perteneciente a la alcaldesa, Soledad Chapeton. Según Fernández, el vehículo se encuentra siendo reparado en un taller mecánico ubicado en el Distrito 5.

"El hecho no fue reportado ante la Dirección de Tránsito, porque segun denuncias de los mismos vecinos, el conductor se dio a la fuga".

En contra parte, el secretario municipal de atencion ciudadana y gobernanza, Henry Contreras, aproximadamente al medio dia, desmintió tal acusacion, e indicó que solo se procedio con el cambio del farol del vehículo oficial de la comuna Alteña.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 604325448583982256

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item