PLATAFORMAS CIUDADANAS DIRÁN PRESENTE EN LA INAUGURACION DE LA CASA GRANDE DEL PUEBLO; CONCEJALES DEL MAS LOS CALIFICAN DE IRRESPETUOSOS

CIUDAD DE EL ALTO-SOCIEDAD En defensa del 21F Gritarán el "Bolivia dijo No" en la inauguracion de la denominada Casa Gr...

CIUDAD DE EL ALTO-SOCIEDAD

En defensa del 21F

Gritarán el "Bolivia dijo No" en la inauguracion de la denominada Casa Grande del Pueblo.

Nuevamente la  controversia sale a luz publica, platafornas ciudadanas confirman su participacion en la inauguracion de la Casa Grande del Pueblo, para defender el voto del 21 de febrero de la gestion 2016.

Este jueves, el representante de la plataforma ciudadana, Otra izquierda es posible, Betto Astorga, indico que en horas de la tarde de la presente jornada, dicha plataforma entre otras, dirán presente en la inauguracion oficial de la obra ejecutada por parte del Gobierno central, para segun Astorga, gritar a voz en cuello la frase: "Bolivia dijo No".

"Estaremos presentes en toda actividad que sea organizada por parte del Gobierno Central, en la cual esté participando el presidente, Evo Morales, para recordarle lo que pasó el 21 de febrero del 2016",  indico Astorga.

Sin embargo, el concejal por parte de la bancada del MAS, Juanito Angulo, calificó a las plataformas ciudadanas que supuestamente defienden la democracia boliviana, como "irrespetuosos y grupos minoritarios" , los cuales segun el legislador, solo buscan protagonismo político.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 2126138513402410610

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item