MUNICIPIO DESCALIFICA EL ANUNCIO DE PARO DE 48 HORAS DE LOS TRABAJADORES EN SALUD

CIUDAD DE EL ALTO Conflicto Salud Autoridades ediles indican que se atendio el pliego petitorio de los salubristas alteños. Tra...

CIUDAD DE EL ALTO

Conflicto Salud

Autoridades ediles indican que se atendio el pliego petitorio de los salubristas alteños.

Tras el anuncio de movilizaciones y paro de 48 horas por parte de los trabajadores en salud de El Alto, el Municipio mediante la cartera edil del área, descalifica dicha movilizacion, ya que según la Comuna se atendio las demandas del mencionado sector.

En conferencia de prensa, el secretario municipal de Salud y Deportes, Vladimir Ameller, informo que como Municipio se cumplio el pliego petitorio de la Federacion de Trabajadores en Salud de la ciudad de El Alto.

"Hemos atendido las demandas, tambien se entrego la ropa de trabajo y ahora estamos ejecutando proyectos en beneficio del sector salud", enfatizó Ameller.

De igual manera, el jefe edil puntualizó que la Alcaldía alteña no tiene tuicion de atender ciertos requerimientos de los salubristas, ya que los mismos son dependientes del Servicio Departamental de Salud, instancia que corresponde a la Gobernación del Departamento de La Paz.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 5351401026896207

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item