MUERE "EL CHIVO" UNO DE LOS PRINCIPALES IMPLICADOS EN EL ROBO DE ARMAS DE UN RECINTO MILITAR DE PANDO

SEGURIDAD Arlin Suares Alias "El Chivo" uno de los principales implicados en el robo de armas en la unidad militar Bruno Racu...

SEGURIDAD

Arlin Suares Alias "El Chivo" uno de los principales implicados en el robo de armas en la unidad militar Bruno Racua del departamento de Pando - Bolivia, falleció hoy en la mañana luego de estar internado en un hospital del Perú por más de una semana.
Este delincuente  tenía  severas lesiones por arma de fuego causadas durante su captura.


En el vecino país "El Chivo" estaba  investigado por el delito de asesinato de un funcionario policial, ante el deceso, tanto la investigación en el Perú como en Bolivia en contra de este sujeto se extigió, informó el director nacional de La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Nelson Mejía.



En junio de este año, un grupo de antosociales armados irrumpieron en la unidad militar, en ese violento hecho fueron sustraídos nueve fusiles AK (fusil de asalto), 11 cargadores y cinco pistolas, de los que fueron recuperadas cuatro fusiles AK-47. Ante el fallecimiento de principal implicado los esfuerzos para dar con las armas que aún faltan complican aún más el trabajo de la policía.

JANETH  TICONA

RELACIONADO

Ciudad 7467842597709308051

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item