MONAGUILLO VIOLÓ Y ASESINÓ A SU PRIMA LEJANA AL INTERIOR DE LA IGLESIA DE DESAGUADERO

SEGURIDAD Un monaguillo de 15 años fue aprehendido por la policia en la localidad de Desaguadero acusado de violar y asesinar a su prim...

SEGURIDAD

Un monaguillo de 15 años fue aprehendido por la policia en la localidad de Desaguadero acusado de violar y asesinar a su prima lejana. El hecho se suscito el pasado jueves 16 de agosto, cuando la victima salió de su casa para consumir bebidas alcohólicas con sus amigos, el agresor quien seria familiar de la joven, la saco de la fiesta y la llevó hasta la iglesia supuestamente para hacerla reaccionar, luego de introducirla en un pequeño cuarto la violó y la estranguló.

El  sub director de La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Fernando Rojas, informó que el menor arrastro el cuerpo de la victima hasta la parte posterior de la iglesia y lo ocultó con hierbas, ladrillos y pedazos de scombro a fin de evitar que sea encontrada.

La desaparicion de la menor fue reportada 48 horas después por los familiares. El trabajo de la policia y los intensos operativos realizados en el sector para dar con el paradero de la joven hizo que el Monaguillo confesará el hecho y diera  la dirección exacta del cuerpo.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Ciudad 5595973054249013862

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item