MINISTRO DE ECONOMIA ASEGURÓ QUE LOS EMPRESARIOS NO QUIEREN COMPARTIR SUS GANANCIAS

SOCIEDAD En conferencia de prensa el ministro de Economía y Finanzas Públicas, Mario Guillén, indicó que los empresarios del país no qu...

SOCIEDAD

En conferencia de prensa el ministro de Economía y Finanzas Públicas, Mario Guillén, indicó que los empresarios del país no quieren compartir sus ganancias, por tal razón ponen en duda el crecimiento de Producto Interno Bruto (PIB), que hasta el primer trimestre de este año alcanzó al  4,44% , según el informe del Instituto Nacional de Estadística (INE).

"La realidad es que los empresarios no quieren compartir sus ganancias es por eso que ponen en duda crecimiento del PIB y piden auditorías externas respecto al crecimiento de la economía en el país, el cual desde el 2006 el gobierno emite auditorías internacionales al respecto", presisó el Ministro.

Por su parte, Fernando Cáseres, presidente de Fundempresa, desmintió que los empresarios del país no quieran compartir sus ganancias, siendo que existe una buena relación entre el empleador y trabajadores.

Asimismo, Cáseres resaltó que mantienen su posición como empresarios, de que el crecimiento económico del país no creció adecuadamente para un doble aguinaldo y ratifican su pedido de que se muestre los datos del crecimiento del PIB de manera transparente y mediante auditorías externas.


 CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Ciudad 5236358366613241353

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item