MICROEMPRESARIOS AMENAZAN CON MEDIDAS DE PRESIÓN EN CONTRA DEL DOBLE AGUINALDO

LA PAZ - SOCIEDAD Micro y Pequeños Empresarios del país amenazan con medidas de presión en contra del Gobierno, si no son eximidos de e...

LA PAZ - SOCIEDAD

Micro y Pequeños Empresarios del país amenazan con medidas de presión en contra del Gobierno, si no son eximidos de emitir el do
ble aguinaldo a sus trabajadores.

"Lamentamos que el gobierno no haya convocado a nuestro sector al diálogo para tratar el tema del doble aguinaldo, porque nosotros como microempresarios no estamos en la capacidad de pagar este beneficio (...) Además este 20 de agosto tendremos un empliado donde determinaremos qué medidas tomar para ser eximidos del doble aguinaldo", presisó German Canaviri, presidente de Conamype Bolivia.

En entrevista con "El Pueblo es Noticia" de la Red Patria Nueva, ayer domingo el presidente del Estado, Evo Morales Ayma, llamó a los empresarios a debatir el crecimiento económico del pais, además de justificar el doble aguinaldo.

Por su parte Orlando Gutiérrez ejecutivo de la  Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia (FSTMB), indicó que el doble aguinaldo debe cumplirse para con los trabajadores, por que es un compromiso del primer mandatario del país el pasado "1° de Mayo".

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Bolivia 2733117418160617165

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item