MAS; EN SEPTIEMBRE SE DEFINIRÁ QUIEN ACOMPAÑARÁ A MORALES EN LAS ELECCIONES NACIONALES

Sociedad En un ampliado que se realizará en Sucre en septiembre, el Movimiento Al Socialismo (MAS), definirá quién acompañará como candi...

Sociedad

En un ampliado que se realizará en Sucre en septiembre, el Movimiento Al Socialismo (MAS), definirá quién acompañará como candidato (a), a la Vicepresidencia a Evo Morales Ayma en las elecciones nacionales del 2019

"Hay varios líderes que pueden acompañar al presidente Evo Morales a las elecciones del 2019, pero eso se va a definir en septiembre en el ampliado que se llevará a cabo en Sucre (...) puede ser un obrero, un alteño, una compañera para conformar el Chacha-Warmi, o que continue Alvaro Garcia Linera, como candidato a la vicepresidencia" indicó Jorge Silva, concejal y jefe de bancada del MAS en La Paz.

Asimismo el concejal, aseguró que dentro del MAS existen varios líderes entre hombres y mujeres, es por esa razón que existe el debate dentro del partido de quién acompañará al presidente en las próximas justas electorales.

Por otro lado el legislador se refirió a las últimas encuentras respecto a las elecciones nacionales, donde Carlos Mesa, está a dos puntos de aproximarse al presidente del Estado, en la cual aseveró que el ex mandatario del pais, estaría fragmentando el posible voto a favor de los políticos de la derecha, por que Mesa, no tiene partido político y descartó su participación en las proximas justas electorales.

En la encuesta realizada por la empresa Mercados y Muestras y publicada para Página Siete, Carlos Mesa obtuvo el 25% de intención de voto, dos puntos por detrás de Evo Morales, que consiguió el 27%. Estos resultados representarían una segunda vuelta entre ambos candidatos en las próximas elecciones nacionales.

Carlos Rivera

RELACIONADO

Ciudad 8197583770214332037

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item