LA COOPERATIVA COTANI PERTENECE A FEDECOMIN Y NO ASI A FERRECO SEGUN EL DIRIGENTE MANFREDO RUIZ

MINERIA Luego de que la Cooperativa Cotani Chullpamarca se declaro en Huelga de hambre indefinido en Puertas de la AJAM departamental s...

MINERIA

Luego de que la Cooperativa Cotani Chullpamarca se declaro en Huelga de hambre indefinido en Puertas de la AJAM departamental solicitando a las autoridades la liberación de sus áreas.

El secretario de Mineria de FEDECOMIN LP, Manfredo Ruiz cuestiono el actuar del presidente de la cooperativa Leandro Cuba por su actuar puesto que actualmente su afiliación legal corresponde a FEDECOMIN LP y no a FERRECO: " fue posesionado el 16 de enero de 2018 y también esta con el cargo de  presidente del Consejo de Vigilancia de la Central Arcopongo Chaqueti y que fue posesionado el 13 de junio de 2017" declaro el dirigente.

Expreso que  la central  Agraria Regional Arcopongo donde esta la central de cooperativas y la comunidad  desconocen a FERRECO y FECOMAN y declararon persona no grata a Leandro Cuba

Ruiz manifestó que Leandro Cuba estaría actuando por interés personales al igual que las federaciones regionales, sin embargo, aclaro que respetan sus pedidos de protesta pero pidió reflexionar y no ocasionar conflictos incluso entre federaciones.


MARIANA ALACA


RELACIONADO

Minería 8015229175423263746

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item