INTERPOL captura a ciudadano colombiano que atracó un banco de Perú y se robó $us 25.000

La directora Nacional de Migración, Janeth Cenzano Galarza, informó el jueves que la INTERPOL capturó en la ciudad de Santa Cruz a un ciuda...

La directora Nacional de Migración, Janeth Cenzano Galarza, informó el jueves que la INTERPOL capturó en la ciudad de Santa Cruz a un ciudadano colombiano acusado por el robo de 25.000 dólares a un banco de Perú en el 2017 y un robo a mano armada de 80.000 soles a un peruano.
“Hoy informarles que un trabajo realizado por INTERPOL Santa Cruz, en este departamento de hacer patrullaje en esta ciudad es que dio como resultado que pudieran interceptar a un ciudadano de nacionalidad colombiana (….) esta persona cuenta con una alerta azul por robo agravado”, informó Cenzano en conferencia de prensa.
Según la directora de Migración el ciudadano no ingresó al país legalmente, asimismo omitió el control migratorio que se realiza a todo extranjero que ingresa a Bolivia.
El ciudadano colombiano responde al nombre de Andrés Felipe San Clemente Navia, quien se encontraba en la ciudad de Santa Cruz y que producto de los operativos de la INTERPOL fue capturado y llevado instalaciones de la Dirección General de Migración, en las próximas horas será trasladado hasta la frontera y puesto en manos de las autoridades correspondientes.
Por otra parte la autoridad informó que hasta la fecha se reportaron menos de 10 personas que ingresaron al país y que contaban con antecedentes en sus países o en otros, como el presente caso, asimismo señaló que dicho dato es mayor al de gestiones pasadas, por ello ratificó que se continuarán intensificando los operativos en los distintos departamentos.

AGENCIA CCB-RADIO FEDECOMIN LA PAZ

RELACIONADO

Bolivia 7022819495026613449

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item