HOY SE PRESENTO EL PRIMER CANDIDATO PARA EL CARGO DEL FISCAL GENERAL DEL ESTADO.

POLITICA José Romero Sandoval, es el primer postulante que se  presento a la Comisión de Justicia Plural de la Asamblea Legislativa Plu...

POLITICA

José Romero Sandoval, es el primer postulante que se  presento a la Comisión de Justicia Plural de la Asamblea Legislativa Plurinacional, (ALP), para dejar su curriculum para el cargo del Nuevo Fiscal General del Estado.

El primer candidato ,  dijo que pertenece al centro minero de Colquiri, y que su estudio en primaria fue en aquel sector , el nivel secundario lo termino en la Unidad Educativa 12 de octubre de La Paz,  y que prosiguió con la Profesión de  Abogado  y señalo que tiene una malla curricular en ese titulo.

Sandoval, propusó para esta cartera la pena de muerte para los corruptos, feminicidas y para los traficantes de personas en  nuestro país y  también que el Jefe de Estado, Evo Morales Ayma, el Vicepresidente, Álvaro García Linera y el Gabinete Ministerial deben tener su título académico y que sus salarios deben ser mínimos. Así mismo señalo que los senadores y diputados de la ALP, deberían ser abogados y economistas. 

Recordemos que la convocatoria para NUEVO FISCAL GENERAL DEL ESTADO se lanzo el 7  de Agosto hasta el 26 del presente mes , hasta la fecha solo se presentó un postulante.

Este 21 de agosto  en la ALP, en sesión se modificará la convocatoria para el Cargo del nuevo Fiscal General del Estado, para que los candidatos puedan presentar sus requisitos a la instancia correspondiente.

SILVIA LIMACHI

RELACIONADO

Ciudad 4282666053362614436

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item