FEJUVE LA PAZ, PEDIRÁ QUE LA ALCALDIA PARTICIPE DE LA INSPECCIÓN VEHICULAR

Sociedad: La Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de La Paz, solicitará a la Dirección Departamental de Fiscalización y Recaudacione...

Sociedad:

La Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de La Paz, solicitará a la Dirección Departamental de Fiscalización y Recaudaciones, que se incluya a la alcaldia paceña en la Inspección Técnica Vehicular (ITV), con el fin de realizar una estricta revisión al motorizado público y así evitar accidentes en esta urbe.

"Se debe ser más conscientes en la inspección vehicular, porque eso garantiza la seguridad de la población (...) pero en esta revision de las movilidades también debería participar la alcaldía y tránsito para realizar una inspección estricta" indicó Luis Castillo, presidente de la Fejuve a fin al Municipio de La Paz.

La Inspección Técnica Vehicular 2018 comenzó el 13 de agosto en todo el país según, la Dirección Departamental de Fiscalización y Recaudaciones de La Paz.

Por otro lado, el dirigente destacó que como vecinos impulsarán a que los choferes puedan acceder a un credito (fideicomiso) emitida por la Alcaldía con el fin de que los transportistas renueven su parque automotor, así evitar accidentes en esta urbe, como lo ocurrido el 15 de agosto en la zona Villa Victoria de la ciudad de La Paz.

Un antecendente fue el pasado miércoles 15 de agosto por la noche, donde un micro arrolló a un grupo de personas que ensayaban la danza de caporal para la entrada de Villa Victoria de la misma zona, suceso que dejó al menos un saldo de siete fallecidos.


CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Ciudad 3994518578806267402

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item