EX MILITAR SECUESTRA Y GOLPEA A SU ESPOSA A LOS TRES MESES DE CONTRAER MATRIMONIO

SEGURIDAD Un ex militar de 39 años fue capturado y conducido a dependencias de La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de La Pa...

SEGURIDAD

Un ex militar de 39 años fue capturado y conducido a dependencias de La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de La Paz (FELCV), acusado de secuestrar y golpear brutalmente a su esposa en la localidad de Patacamaya. El secuestro y las agresiones por celos aparentemente se suscitaron en el transcurso de 7 días al interior de un cuarto alquilado. 

El director departamental de esta institución policial,  Víctor Hugo Soria, informó que la víctima huyó del lugar mientras su agresor dormía. La mujer presenta 8 días de impedimento según el informe de médico forense.

El agresor se encuentra en celdas policiales y será procesado por el delito de violencia intrafamiliar y secuestro, mientras tanto, la víctima será sometida a terapias psicológicas ante los constantes golpes que sufrió por parte de su pareja durante estos tres meses de casados, indicó la autoridad.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Ciudad 1063069368008962646

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item