EVO Y SUS MINISTROS SE DESPIDEN CON SELFIE DEL PALACIO QUEMADO.

POLITICA Como cada miércoles a las 5.00 en Palacio Quemado se reúnieron el Jefe de Estado, Evo Morales Ayma junto a su gabinete Ministe...

POLITICA

Como cada miércoles a las 5.00 en Palacio Quemado se reúnieron el Jefe de Estado, Evo Morales Ayma junto a su gabinete Ministerial,  este  dia Miercoles  fue la excepción  porque se llevó la ultima reunión del Mandatario Morales con los Ministros de Estado en el palacio quemado  ya que  la próxima semana se desarrollaran sus actividades desde la Casa Grande del Pueblo.

El Presidente del Estado, Evo Morales Ayma , El Vicepresidente, Álvaro García Línera y los Ministros de Estados, se tomaron varias fotografías en las gradas del Hall de la construcción antigua.

Morales, dijo  "que cuando llegamos al Palacio Colonial se  observó los símbolos de Europa, Roma y España, respetamos; sin embargo se  pensó como los símbolos andinos y Bolivianos estén en nuestro palacio", y por ese motivo se decidió la construcción  de la Casa Grande del Pueblo".

El Primer Mandatario, señalo que se continúa con el traslado de algunas cosas al nuevo Palacio de Gobierno y que la misma será estrenada el 9 de agosto de la presente gestión, la autoridad Morales, expresó que la Casa Grande del Pueblo, representa el símbolo al pueblo Boliviano.

La Dirección de Reivindicación Marítima, (DIREMAR), realizarán sus trabajos en el Palacio Quemado y que además funcionará como museo, Según el Mandatario .

El gobierno también anuncio la construcción del nuevo Edificio del Ministerio de Deportes y otras Instituciones.

SILVIA  LIMACHI

RELACIONADO

Ciudad 7443283353238075316

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item