ENVIAN A LA CARCEL DE SAN PEDRO Y OBRAJES AL SUJETO PERUANO Y SU ESPOSA, ACUSADOS DEL ROBO DE LOS SÍMBOLOS PATRIOS

CIUDAD DE EL ALTO - Seguridad Continuarán las pesquizas para capturar a otros dos sospechosos. El Ministerio Público determina enviar co...

CIUDAD DE EL ALTO - Seguridad

Continuarán las pesquizas para capturar a otros dos sospechosos.

El Ministerio Público determina enviar con detencion preventiva al penal de San Pedro, al presunto autor material del robo de los simbolos patrios; su esposa tambien fue imputada por complicidad.

La mañana de este viernes, el juez 6to. de instrucción en lo penal de la ciudad de El Alto, tras una audiencia de medidas cautelares, determinó enviar con detención preventiva al penal de San Pedro de la ciudad de La Paz, al ciudadano de nacionalidad peruana, Alexander Fernando Huañocana, alias "el yogui", por el delito de robo agravado y asociación delictuosa, tras presuntamente estar implicado en el robo de la banda y medalla presidencial.

El coordinador del fiscal departamental en El Alto, fiscal Alejandro García, informo que los argumentos de la parte acusada no fueron valederos y por tal razón tambien se determinó imputar a la pareja del ciudadano peruano, Mariela Ojeda Martela, bajo el delito de complicidad en este hecho delictivo.

Sin embargo, la abogada, Mónica Irusta, defensa legal de Huañocana, precisó que en plena audiencia se decidió apelar la determinacion del juez, ya que la pareja del presunto autor del ilícito, se encuentra en estado de gestación.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 3720418341861098429

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item