EL M.A.S. TRAICIONÓ A LOS COCALEROS DE LO YUNGAS SEGUN "EL MALLKU"

SOCIEDAD En la presente jornada Felipe Quispe, "El Mallku", ex dirigente campesino, repudió la aprehensión de Franclin Gutier...

SOCIEDAD

En la presente jornada Felipe Quispe, "El Mallku", ex dirigente campesino, repudió la aprehensión de Franclin Gutierrez, presidente de Adepcoca, y lo tildó de persecución política por parte del Gobierno central.

"Asi es como actúa el gobierno ante los dirigentes que reprochan la gestion del partido oficialista por que el conflicto de Adepcoca es político, además que la erradicación de la Coca se la debe hacer tambien en el Chapare por que en ese sector existe mayor coca destinada al narcotrafico" explicó el "Mallku"

Asimismo, Quispe aseguró que el Movimiento Al Socialismo (MAS)  traicionó a los cocaleros por que ese sector lo subio al poder a Evo Morales.

Por su parte, Jesus Vera presidente de la Fejuve a fin al MAS de La Paz, indicó que la aprehensión de Franclin Gutierrez es por que existen indicios de que el dirigente cocalero es el actor intelectual de la emboscada a los efectivos de la policía, y descartó que esta aprehensión sea una persecución política.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Ciudad 486267999886634344

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item