EL MAS PIDE A SERVIDORES PÚBLICOS A TRABAJAR POR MAS DE OCHO HORAS.

POLITICA Tras las declaraciones del Jefe de Estado, Evo Morales Ayma, donde dijo que los funcionarios publicos deberían trabajar  de ...

POLITICA

Tras las declaraciones del Jefe de Estado, Evo Morales Ayma, donde dijo que los funcionarios publicos deberían trabajar  de 8  a 9 horas en nuestro pais, El diputado del Mas, Elmar Callejas, señalo que los servidores públicos deben ser conscientes y trabajar mas horas como el Mandatario Morales.

Callejas, dijo "que a nosotros nos gustaría que sí los funcionarios públicos más halla de las ocho horas establecidas como derecho puedan trabajar más, porque no están trabajando para un privado, están trabajando para el Estado".

El legislador indicó, que no es necesario modificar las normas del trabajo, y argumento que algunos funcionarios públicos de las alcaldías, gobernaciones e instituciones trabajan mas de ocho horas.

Callejas, expreso que el pueblo Boliviano, aplaudirá esta iniciativa de que los servidores públicos trabajen  más de las ocho horas  en beneficio al país.

SILVIA LIMACHI

RELACIONADO

Bolivia 383095585394332007

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item