EL MAS DECIDIÓ EXPULSAR AL LEGISLADOR QUE SE DESNUDO EN EL AEROPUERTO DE COCHABAMBA.

POLITICA Luego que el 8 de agosto de la presente gestión el diputado suplente oficialista quien representa al departamento de Potosi, D...

POLITICA

Luego que el 8 de agosto de la presente gestión el diputado suplente oficialista quien representa al departamento de Potosi, Domingo Soto Farfán, fue detenido por la Policia en el aeropuerto de Cochabamba, quien se encontraba en estado de ebriedad y realizó un escándalo público, Froilán Fulguera  , responsable politico de la dirección del Mas, anuncio que el sector decidio expulsar de su partido al diputado  Soto.

El representante del instrumento político, dijo que " Soto al ser un padre de la Patria", no puede actuar de esa manera, y señalo que el legislador Soto, ya no pertenece a la militancia  del instrumento político del Movimiento al Socialismo,(MAS).

Fulguera, indicó que la Comision de Ética de la Asamblea Legislativa Plurinacional, (ALP), determinarán que acciones asumirán contra el diputado Soto.  

Recordemos que el legislador Soto,  pidió disculpas de la población por lo ocurrido el pasado 8 de agosto en Cochabamba, quien confesó que era sus cumpleaños y que consumió bebidas alcohólicas, y aseguro que no recuerda en que momento fue que se saco las prendas de vestir en el aeropuerto.

SILVIA LIMACHI

RELACIONADO

Bolivia 7873854637945962194

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item