EL LUNES 20 DE AGOSTO RETORNA EL HORARIO NORMAL EN UNIDADES EDUCATIVAS

LA PAZ- SOCIEDAD El ministro de Educación, Roberto Aguilar, oficializó que desde el lunes 20 de agosto se retornará al horario normal e...

LA PAZ- SOCIEDAD

El ministro de Educación, Roberto Aguilar, oficializó que desde el lunes 20 de agosto se retornará al horario normal en todas las unidades educativas del país, es decir el ingreso en turno mañana volverá a las 08:00 y la salida turno tarde a las 18:00.

"Este año tuvimos el horario de invierno más lago en comparación a otras gestiones, pero ha sido útil para prevenir la salud de los niños, es por esa razón que a partir del día lunes de la próxima semana se está proyectando volver al horario normal, con el ingreso correspondiente desde ocho de la mañana" informó el ministro.

Asimismo, la autoridad aclaró que en el caso de que algún sector continúe el frente frío, el director distrital deberá coordinar con la unidad educativa para mantener el horario invierno.

Aguilar, finalizó que los distritos que ampliaron una semana más el descanso pedagógico en media gestión, tendrán que ampliar el calendario escolar hasta 
el ocho de diciembre de la presente gestión.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Ciudad 2782332205648057601

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item