DIPUTADO DEL MAS QUE SE DESNUDO EN COCHABAMBA PIDE DISCULPAS A LA POBLACION.

POLITICA Tras conocerse por redes sociales en un video que circulo en el que  Asambleista suplente del Movimiento al Socialismo,(MAS), ...

POLITICA
Tras conocerse por redes sociales en un video que circulo en el que  Asambleista suplente del Movimiento al Socialismo,(MAS), de Potosi, Domingo Soto Farfán, fue detenido el pasado miercoles por la Policia en el aeropuerto de Cochabamba quien realizó un escándolo en estado de ebriedad, luego de asistir a la Parada Militar de la Llajta,  El diputado Soto,  pidió disculpas públicamente a los Bolivianos y a la policía  y afirmo que no recuerda que bebidas alcohólicas consumió en ese entonces.

Soto dijo que el 8 de agosto de la presente gestión, celebro sus cumpleaños justo cuando se desarrollo las actividades en honor a la Fuerzas Armadas, y fue donde consumió bebidas alcohólicas con sus amigos el legislador indico que al parecer bebió licores adulterados.  

El Asambleista Potosino, lamentó que algunas individuos hayan actuado con su persona inhumanamente y dijo " no entiendo como he llegado al aeropuerto de Cochabamba y pedí colaboración a mis colegas que me saquen la boleta para abordar el avión".

El legislador dijo que estaba inconsciente y que desconoce que se haya sacado la ropa y recordó que cuatro personas lo agarraron de los pies y de las manos al estilo de "Tupac Katari", para sacarle las prendas de vestir.  

El diputado, aseguro que le hicieron la maldad y dijo que fue su primera vez  que iba a subir a un avion y que su persona siempre se transporta  en camiones e indico que esperará lo que se vaya a determinar en la comisión de etica de la Asamblea Legislativa Plurinacional, (ALP), sobre su caso.

SILVIA LIMACHI

RELACIONADO

Bolivia 1578502267017725842

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item