DIPUTADO DEL MAS INDICA QUE UN HOMBRE DEBE SER EL PROXIMO ALCALDE DE LA CIUDAD DE EL ALTO.

POLITICA El diputado del Movimiento al Socialismo, (MAS), Sergio Choque, anunció que el próximo alcalde de la urbe alteña debe ser un v...

POLITICA

El diputado del Movimiento al Socialismo, (MAS), Sergio Choque, anunció que el próximo alcalde de la urbe alteña debe ser un varón para que pueda asumir con responsabilidad  el trabajo en la alcaldía en  beneficio a los alteños y señalo que una mujer ya no debe ser una candidata para este cargo porque se necesita una “mano fuerte”.
El legislador , argumento que existen  bastantes nombres de hombres y mujeres que quieren ocupar la silla municipal cuando la Alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, concluya su mandato el 2020. Choque recordó que Chapetón, fue electa con el 57 % de apoyo de los alteños el año 2015 y que ahora disminuyo ese porcentaje de apoyo.
Choque¸ tildó de Jach´a mentiras de las obras que no ejecuto la alcaldesa Chapetón, en su gestión en esa urbe y argumento que hasta el momento Chapetón no cumplió con las  bonificaciones de los siete millones que prometió a cada distrito de la ciudad más joven para el tema de seguridad ciudadana.
El oficialista, argumento que los alteños apoyan el proceso de cambio y que dan su respaldo al Jefe de Estado, Evo Morales Ayma.

SILVIA LIMACHI

RELACIONADO

Ciudad 3198258562247051430

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item