DESCARTAN EL "RATUKI", PROYECTO DEL PADRE OBERMAYER; EN SU LUGAR EDIFICARÁN OTRA OBRA

CIUDAD DE EL ALTO Chau "Ratuki" Autoridades argumentan que no llegaron a conocer de manera formal el proyecto de Obermaye...

CIUDAD DE EL ALTO

Chau "Ratuki"

Autoridades argumentan que no llegaron a conocer de manera formal el proyecto de Obermayer.

El Distribuidor Vehicular Ceja El Alto será construido en lugar del "Ratuki"; gerencia de la empresa constructora anuncia mayores bondades en beneficio de la poblacion con la ejecucion de dicho proyecto.

El gerente general de la empresa accidental Ceja El Alto, Fernando Cabrerizo, en ningun momento se llego a conocer y revisar de manera formal el proyecto anhelado del que en vida fue, párroco de la zona Villa Adela, Sebastian Obermayer, quien hace varios años presentó ante la poblacion alteña el proyecto denominado "Ratuki"

"En ningun momento tuvimos acceso al proyecto del padre Obermayer, solo lo conociamos de nombre. Ahora está obra que será edificada a partir de marzo del 2019, tendrá mayores bondades", preciso Cabrerizo.

Sin embargo, el secretario de transporte de la Federacion de Juntas Vecinales de El Alto, afin al MAS, Enrique Mamani, indico que luego de haber sostenido reuniones con las autoridades del Ministerio de Obras Públicas, se determinó edificar el proyecto Distribuidor Vehicular Ceja El Alto, en lugar del "Ratuki".

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 281196499827146632

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item