"DE LO COLONIAL A LO PLURINACIONAL" SERÁ EL TRASPASO A LA CASA GRANDE DEL PUEBLO

LA PAZ  -  SOCIEDAD Tras la inauguración del nuevo Palacio de Gobierno denominado la "Casa Grande del Pueblo", la ministra de...

LA PAZ  -  SOCIEDAD

Tras la inauguración del nuevo Palacio de Gobierno denominado la "Casa Grande del Pueblo", la ministra de Cultura, Wilma Alanoca, indicó que se pasará de lo colonial a lo plurinacional.

"Nos va a permitir ver a los bolivianos (as), salir de la época colonial a una infraestructura descolonizada y plurinacional (...) la Casa Grande del Pueblo, es un lugar que nos permite no solo reducir alquileres sino tambien va a tener espacios culturales donde la población pueda acceder" destacó la MInistra.

Asimismo, la autoridad recalcó que el nuevo palacio presidencial además de ocupar las unidades del gobierno central albergará cinco ministerios: Presidencia, Comunicación, Culturas, Medio Ambiente, Aguas y de Energía que actualmente trabajan en ambientes alquilados.

La inauguración de la denominada “Casa Grande del Pueblo” será el 9 de agosto, en horas de la tarde, esta infraestructura se encuentra detrás del actual palacio quemado, entre la calle Ayacucho esquina Potosí.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Bolivia 7512552823850030621

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item