CONCEJAL DEL MAS DE LA PAZ, DESTACA LA CREACIÓN DE NUEVAS TIENDAS POLÍTICAS DE EX MILITANTES AL PARTIDO DE GOBIERNO

POLITICA Concejal del Moviemiento Al Socialismo (MAS) del Municipio de La Paz, indicó que es saludable que exmilitantes al partido de g...

POLITICA

Concejal del Moviemiento Al Socialismo (MAS) del Municipio de La Paz, indicó que es saludable que exmilitantes al partido de gobierno promuevan diferentes tiendas políticas, y que esto demuestra que en el país se vive en democracia y no así en dictadura como lo manifiesta la oposición.

"Es saludable que la gente que no comparte la idea del Movimiento Al Socialismo de un paso al costado, e impulse un nuevo partido político, eso es parte de la pluralidad democrática que vive Bolivia, y ratifica que en el país no existe dictadura. El claro ejemplo de que personas que fueron a fin al MAS (Jaime Vera), ahora tienen todas las condiciones de participar de un proceso electoral", aclaró el legislador paceño.

En la pasada jornada una nueva tienda política denominado "Bolivia Somos Todos (BST)" inició que la recolección de firmas a nivel nacional, donde en 180 días a partir de hoy deben conseguir más de 100 mil rubricas para conseguir su personería jurídica y estar habilitados a las próximas
elecciones nacionales, según Jaime Vera, ex militante del MAS.

Asimismo, el Concejal oficialista destacó que en septiembre el MAS definirá quién acompañará a Evo Morales como postulante a la vicepresidencia para las próximas elecciones nacionales.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Bolivia 5439449013127906651

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item