CHOFERES DE LA PAZ PRESUMEN QUE LA CONSTRUCCIÓN DE MÁS TELEFÉRICOS ES UN GASTO DE PRESUPUESTO

SOCIEDAD La Federación de Choferes de La Paz, presume que la construcción de algunas líneas del teleférico fue un gasto de presupuesto ...

SOCIEDAD

La Federación de Choferes de La Paz, presume que la construcción de algunas líneas del teleférico fue un gasto de presupuesto y que con ese dinero se debería haber realizado otras obras.

"Al parecer el teleférico no está generando dinero como se esperaba, y por eso razón que necesitan de promociones y reducir sus tarifas a un boliviano (...) en vez de invertir en más teleférico debería haberse realizado otras obras", cuestionó Ruben Sanchez, ejecutivo de la Federación de Chóferes de La Paz " 1° de Mayo".

Asimismo el dirigente indicó que la próxima semana se reunirán con el gerente del transporte por cable "Mi Teleférico", donde harán notar su molestia respecto a la reducción del pasaje a un boliviano en la linea azul y verde, además hacer notar la afectación que sufre este sector ante la implementación de más líneas en las ciudades de La Paz y El Alto.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Ciudad 4390156006074698986

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item