CHOFERES DE LA PAZ, AMENAZAN QUE HABILITARÁN LOS DOS CARRILES DE LA AUTOPISTA ESTE LUNES

SOCIEDAD Rubén Sánchez, ejecutivo la Federación de Choferes de La Paz 1° de Mayo, amenazó a la Administradora Boliviana de Carreteras (...

SOCIEDAD

Rubén Sánchez, ejecutivo la Federación de Choferes de La Paz 1° de Mayo, amenazó a la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), con abrir los tramos culminados de los dos carriles de la Autopista, si esta entidad no habilita estas vías hasta desde el lunes 27 de agosto.

"Con o sin coordinación vamos a habilitar las vías que ya estan concluidas de la Autopista, y si existen enfrentamientos será responsabilidad de la ABC y de la empresa Levon, por que la obra ya está culminada", indicó el dirigente de la federación 1°de Mayo.

Sin embargo, Sanchez indicó que implementar postes de luz antes habilitar los dos carriles de la autopista como lo expresa la.empresa Levon, es una excusa de la ABC, para evadir la entrega de esta obra vial.

Además, el dirigente dió plazo hasta este fin de semana para que la ABC atienda las demandas de este sector, caso contrario iniciarán con movilizaciones desde la próxima semana.

La entrega de la Autopista que une la ciudad de El Alto con La Paz, estaba prevista para el mes de junio, pero por la implementación de algunas obras que no figuraban en el contrato se amplió la fecha de entrega de esta vía para el mes de Diciembre.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Ciudad 8127760367967824077

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item