CHOFERES AMENZAN CON MOVILIZACIONES SI LA ALCALDIA DE LA PAZ NO RESUELVE SUS DEMANDAS

LA PAZ-SOCIEDAD Choferes de La Paz, dan ultimátum al Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP), hasta el día lunes 13 de agosto, do...

LA PAZ-SOCIEDAD

Choferes de La Paz, dan ultimátum al Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP), hasta el día lunes 13 de agosto, donde se retomará el diálogo entre ambas partes, para que resuelvan la demanda del sector ante la ruta integradora del bus Pumakatari, caso contrario iniciarían con movilizaciones en el macro distrito Periférica.

"El día lunes, si no hay una solución a todo este tema (ruta integradora del bus Pumakatari), vamos a tomar medidas de presión (...). Además, el alcalde ha pedido solucionar de buena forma el conflicto, pero vemos provocación por parte de los concejales de Sol.bo y también por parte de Director de Movilidad del Municipio", presisó Ruben Sanchez, ejecutivo de la Federación de Chóferes de La Paz "1° de Mayo".

Asimismo, el dirigente destacó que la Federación "1° de Mayo", entregó al alcalde interino de La Paz, una carpeta con propuestas para la solución ante sus demandas, en cuestión a la ruta siete del bus municipal.

Por su parte, el alcalde interino del GAMLP, Fabián Siñani, indicó que la ruta siete del bus Pumakatari, continuará y no habrá ninguna modificación, siendo que tras los resultados técnicos de la comuna no hay afectación a los transportistas.

A la vez, la autoridad edil destacó que las propuestas del sector del transporte, para solucionar la problemática del bus municipal no es sostenible.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Ciudad 2731558688278110625

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item