CAPTURAN A UNA PAREJA DE ESPOSOS QUE OPERABAN COMO ATRAMITADORES ESTAFANDO A VARIAS PERSONAS

LA PAZ - SEGURIDAD Skarlet Mendoza Aguilera y su esposo Luis Días Oporto, fueron aprehendidos por efectivos policiales acusados de es...

LA PAZ - SEGURIDAD

Skarlet Mendoza Aguilera y su esposo Luis Días Oporto, fueron aprehendidos por efectivos policiales acusados de estafa en el tramite de documento de bienes inmuebles ante Derechos Reales.

Según la policia, la mujer se hacia pasar como abogada y tramitadora, captaba a sus victimas mediante pamfletos ofreciendo un tramite rapido a menor costo. Una vez que captaba a las víctimas les lograba estafar 300 bolivianos para los supuestos trámites en Derechos Reales, luego del supuesto papeleo la acusada entregaba documentos falsos a las víctimas.

El coronel Jhonny Aguilera, director Departamental de La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz (FELCC), informó que la pareja de la falsa abogada actuaba como falso funcionario creando confianza en las victimas para agilizar los trámites pertinentes.

En este caso de la policía allanó la oficina de la acusada en donde logró secuestrar sellos, dinero y varios documentos fraguados. Se presume la existencia de varias víctimas.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Ciudad 3157968338083811246

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item