ANGULO INDICA QUE CUMPLIO SU PROMESA; OFICIALISMO EN EL MUNICIPIO, LO CALIFICAN AL LEGISLADOR COMO IRRESPONSABLE

CIUDAD DE EL ALTO Polémica La autoridad legislativa enfatizó que cumplió con su promesa. Tras más de un mes de la promesa hec...

CIUDAD DE EL ALTO

Polémica

La autoridad legislativa enfatizó que cumplió con su promesa.

Tras más de un mes de la promesa hecha, el legislador masista indicó que cumplió con la gestión de más de 300 millones de Bs., en beneficio de la población alteña; el oficialismo de la Comuna Alteña lo califica como irresponsable.

El concejal por el MAS en El Alto, Juanito Angulo, hace más de un mes se comprometió a gestionar más de 300 millones de Bs., para edificar proyectos macro en la ciudad de El Alto. Empero, hace un par de jornadas, el secretario municipal de Gobernanza y atencion ciudadana, Henry Contreras, remitió un total de 149 proyectos sociales ante el despacho del legislador masista.

Los mencionados proyectos fueron descartados enfáticamente por Angulo, ya que según él, no cuentan con el diseño final, y solo son proyectos de continuidad.

"Cuando se vio que una alcaldesa solicite recursos a un consejal para garantizar las obras?, esto solo demuestra la incapacidad e ineptitud de Chapeton", enfatizó el legislador masista.

Por su parte, la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón Tancara, además del consejal Oscar Huanca, calificaron a Juanito Angulo, como "irresponsable", ya que sólo se atribuyó obras que ya fueron prometidas por el Gobierno Central.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 1215233338719927429

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item