ADUANA DESCARTA IMPORTACION DE ARROZ PROVENIENTE DEL CONTINENTE ASIÁTICO

EL ALTO- No hubo importación de Asia En lo que va del año, se importaron más de 13 mil toneladas de este grano, pero de otros países. ...

EL ALTO- No hubo importación de Asia

En lo que va del año, se importaron más de 13 mil toneladas de este grano, pero de otros países.

Tras la controversia suscitada durante estas jornadas, la Aduana Regional La Paz, mediante su titular, descartó cualquier importacion de arroz proveniente del continente asiático.

El gerente regional de la Aduana La Paz, Armando Soza, en conferencia de prensa, informo que durante el primer semestre de la actual gestión, se procedio con la importacion de arroz, en una cantidad aproximada de más de 13 mil toneladas.

Sin embargo, según Soza, este grano fue importado de paises como: Argentina, Brasil, España y Paraguay, pero no se tiene ningun registro de importacion de China, en cuanto al arroz se refiere.

A su vez, el titular de la Aduana Regional La Paz, puntualizo que se reforzarán los operativos de control en coordinacion con el Viceministerio de Lucha Contra el Contrabando, para evitar el ingreso al territorio nacional del supuesto arroz chino elaborado en base a material sintético. 

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 2353378087435496079

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item