ABC informa que a partir de hoy se cierra la carretera El Sillar durante el lapso de 30 días

El técnico de Conservación Vial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Saul Sanchez, informó el lunes que debido a trabajos po...

El técnico de Conservación Vial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Saul Sanchez, informó el lunes que debido a trabajos por la construcción de la doble vía el Sillar, se tomó la decisión de cerrar el tramo carretero a partir de hoy hasta aproximadamente el 27 de septiembre, desde horas 10 am hasta 16 horas, por lo que pidió a la población tomar sus recaudos.
“La ABC a partir de hoy estaría realizando el cierre de la Ruta Cochabamba Santa Cruz, a la altura del sillar, a partir de las 10 de la mañana hasta las cuatro de la tarde durante 30 días, se va realizar el cierre de esta carretera, para dar mayor agilidad a los trabajos que se viene realizando en este tramo”, sostuvo Sanchez, en conferencia de prensa.
La autoridad de la ABC, aseguró que se tomó la decisión para agilizar los trabajos de la construcción de la doble vía, durante esta época y de esa manera poder habilitarla y no perjudicar la construcción durante la época de lluvia.
Sánchez aseveró que la población puede transitar a partir de las cuatro de la tarde hasta las 9 de la mañana, y durante el día los transportistas pueden circular por la carretera antigua que al momento se encuentra totalmente habilitada.
Los trabajos que se realizan son el movimiento de tierras, ampliación de plataforma y creación de terraplenes, por lo que durante esos horarios la vía que comprende desde el sector del retén Aguirre hasta el sector de Padre Sama.

AGENCIA CCB-RADIO FEDECOMIN LA PAZ

RELACIONADO

Ciudad 8921397135941745449

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item