VICEMINISTERIO DE SEGURIDAD CIUDADANA PIDE ÉNFASIS EN EL PROYECTO BOL - 110; AUTORIDADES EDILES GARANTIZAN HABER PRIORIZADO LA SEGURIDAD CIUDADANA

CONTROVERSIA Mediante un documento el Viceministerio de Seguridad Ciudadana pide mayor énfasis en el proyecto Bol - 110 Este juev...

CONTROVERSIA

Mediante un documento el Viceministerio de Seguridad Ciudadana pide mayor énfasis en el proyecto Bol - 110

Este jueves, el concejal, Javier Tarqui, preciso que al Legislativo, llegó un documento desde el Viceministerio de Seguridad Ciudadana, instancia que pide priorizar las gestiones pertinentes para concretar el proyecto denominado Bol - 110.

En declaraciones a los medios de comunicacion, el concejal Secretario, Javier Tarqui, informo que la instancia gubernamental ya mencionada, le solicita mediante un documento al ente legislativo alteño, dar mayor prioridad al ámbito de seguridad ciudadana en beneficio de la poblacion alteña, ya que hasta la fecha, luego de más de dos años, las 250 cámaras de video vigilancia entregadas por parte del Gobierno Central a la Comuna Alteña, no fueron instaladas en su plenitud, aún falta varios aspectos para que dichas cámaras funcionen.
"Vamos a convocar al responsable de la secretaria municipal de seguridad ciudadana, para que brinde un informe oral pormenorizado, para que de esta manera pueda explicar las razones del retraso en el proyecto Bol - 110 y el detalle de las cámaras de video vigilancia", detalló Javier Tarqui.

Sin embargo, el secretario municipal de Seguridad Ciudadana, Cap. (R) Dorian Ulloa, preciso que tanto el proyecto Bol - 110 y las cámaras de video vigilancia, son dos aspectos completamente distintos, y como Municipio cumplieron con los trabajos encomendados y las 250 cámaras ya fueron instaladas en distintos sectores de la urbe alteña, únicamente falta, la respectiva conexión.

Pablo Torrez

RELACIONADO

Ciudad 652529256638983494

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item