VECINOS DEL DISTRITO OCHO SE DECLARAN EN ESTADO DE EMERGENCIA, EXIGEN EJECUCION DE PROYECTOS POR PARTE DEL MUNICIPIO ALTEÑO

La mañana de este lunes, vecinos del Distrito ocho de la ciudad de El Alto llevaron a cabo un mitin de protesta en predios de la Alcaldia Qu...

La mañana de este lunes, vecinos del Distrito ocho de la ciudad de El Alto llevaron a cabo un mitin de protesta en predios de la Alcaldia Quemada.

Según Alfonso Ramos Chino, uno de los ejecutivos vecinales del mencionado distrito en la urbe alteña, en lo que va de la gestión, la Comuna Alteña no ejecutó proyectos de magnitud en dicho sector, más al contrario, varios proyectos fueron dejados en el olvido. 
No obstante, Ramos Chino, precisó que en el último Ajustado del POA aprobado por el pleno del Consejo Municipal, no se contemplaron los presupuestos para la conclusion de varias obras.
"En las siguientes jornadas, llevaremos a cabo un ampliado de emergencia, en la cual abordaremos esta problemática y no se descarta activar movilizaciones", indicó el dirigente vecinal.

PABLO TORREZ 

RELACIONADO

Ciudad 8275635385407128283

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item