RELLENO SANITARIO CHAPETON DESCARTA NUEVA AMPLIACION AL CONTRATO DE LA EMPRESA COLINA, SE ACTIVARÁN PLANES DE CONTINGENCIA

SOCIEDAD- EL ALTO En tres días termina el contrato ampliatorio con la Empresa Colina Este próximo 27 de julio culmina el contrato amplia...

SOCIEDAD- EL ALTO

En tres días termina el contrato ampliatorio con la Empresa Colina

Este próximo 27 de julio culmina el contrato ampliatorio con la Empresa Colina, entidad encargada del tratamiento de los residuos sólidos en la ciudad de El Alto, sin embargo, la primera autoridad de la urbe alteña descartó una nueva ampliacion.

En la presente jornada, en contacto con los medios de comunicacion, la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapeton, indicó que se descarta una nueva ampliacion de contrato desde la Comuna Alteña con la Empresa Colina. Según Chapeton, tras la culminacion del contrato ya mencionado, se activarán planes de contingencia en el tratamiento de los residuos solidos que genera la poblacion alteña de manera cotidiana.

Pero, los comunarios de El Ingenio, mediante uno de sus dirigentes, Ramiro Ucharico, dieron a conocer que de manera inmediata se declaran en estado de emergencia, pendientes a cualquier situacion.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 5181314162530160765

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item