Opositores retrucan a Zavaleta: Los masistas son los únicos borrachos de poder

Unidad Nacional, Movimiento Demócrata Social y Soberanía y Libertad coincidieron que la "borrachera" del MAS es evidente porque no...

Unidad Nacional, Movimiento Demócrata Social y Soberanía y Libertad coincidieron que la "borrachera" del MAS es evidente porque no quiere respetar el voto del referéndum del 21 de febrero.ab6a6c1e-0d55-4d13-bc4f-66a159103153
El ministro de Defensa, Javier Zavaleta recibió respuesta categórica de los opositores, sin contar las críticas de internautas en las redes sociales. “Los masistas son los únicos borrachos de poder”, respondieron líderes de Unidad Nacional (UN), de Soberanía y Libertad (Sol.bo) y del Movimiento Demócrata Social (MDS).
“Si un borracho entra a fregarte tu fiesta, lo primero que vas a hacer es sacarlo de la fiesta”, fue la frase del ministro refiriéndose a las plataformas ciudadanas que arengan “Bolivia dijo No”, la mención ha generado malestar en las redes sociales.
Uno de los que reprochó al titular de Defensa, fue el senador de los Demócratas, Oscar Ortiz, quien escribió en su cuenta de Twitter que “los masistas son los borrachos de poder”, en clara alusión al intento del partido gobernante de no respetar los resultados del referéndum del 21 de febrero de 2016.
“En una democracia, el pueblo es el soberano y por lo tanto su voto debe ser respetado. Los masistas son los borrachos de poder que se burlan de la democracia, pisotean la justicia y atropellan los derechos ciudadanos”, escribió.

ANF

RELACIONADO

Ciudad 538152870171553275

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item