MAESTROS URBANOS RESPALDAN QUE UN OBRERO ACOMPAÑE A EVO MORALES

SOCIEDAD LA PAZ Maestros Urbanos de Bolivia, harán respetar la resolución de la Central Obrera Boliviana (COB), donde resuelve que el b...

SOCIEDAD LA PAZ

Maestros Urbanos de Bolivia, harán respetar la resolución de la Central Obrera Boliviana (COB), donde resuelve que el binomio para las proximas elecciones presidenciales debe estar acompañada por un obrero.

"El binomio debe estar compuesto por un obrero, y al menos todas las federaciones y confederaciones que están afiliadas a la COB, han ratiificado aquello. Nosotros como maestros de Bolivia vamos a pedir que se cumpla esa resolución emitida en Santa Cruz" indicó, Wilfredo Siñani, ejecutivo de la Confederación de Maestros Urbanos de Bolivia

El XVII congreso ordinario de la Central Obrera Boliviana aprobó a la cabeza de la Comisión Política, que el nuevo acompañante de Evo Morales para las elecciones de 2019, sea un obrero, nacido desde el sindicalismo boliviano.

Asimismo, el dirigente del magisterio aclaró que en su sector se definió que el apoyo o rechazo a la repostulación del presidente del Estado, será de manera personal y no se tomó una determinación como confederación.

 CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Bolivia 8053519705562303395

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item