Fiscalía imputa a tres reos acusados de apuñalar, quemar y electrocutar a "Oti"

El ministro Romero anunció que en los próximos meses implementaran cinco dispositivos tecnológicos en las principales cárceles del país para...

El ministro Romero anunció que en los próximos meses implementaran cinco dispositivos tecnológicos en las principales cárceles del país para mejorar las tareas de seguridad.
El Ministerio Público imputó por el delito de asesinato a tres reos acusados de apuñalar, quemar y electrocutar a Víctor Hugo Escobar, alias ‘Oti’, después de un enfrentamiento en el penal de Chonchocoro.Chonchocoro La Prensa
“Hoy se está presentando la imputación por el delito de asesinato contra tres personas que son: Hardy Gómez, Einar Heredia y Álvaro Chávez”, informó el fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero.

Mencionó que los fiscales tomaron declaración a varias personas, entre ellos a los policías encargados de la seguridad en la cárcel. También se cuenta con el informe de autopsia y se colectó las armas utilizadas en los enfrentamientos entre reos, hecho registrado el 19 de junio en la cancha de fútbol del penal de Chonchocoro.

ANF

RELACIONADO

Ciudad 4938434181183060710

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item