FABRILES DE LA PAZ PROHIBIRÁN EL EXPENDIO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EL COMPLEJO "18 DE MAYO" DE EL ALTO

SOCIEDAD LA PAZ El expendio y consumo de bebidas alcohólicas serán prohibidas dentro del complejo Fabril "18 de Mayo" de la...

SOCIEDAD LA PAZ



El expendio y consumo de bebidas alcohólicas serán prohibidas dentro del complejo Fabril "18 de Mayo" de la zona villa Esperanza de la ciudad El Alto, informó Mario Segundo, ejecutivo de la Federación de Fabriles de La Paz.

"En el último ampliado que se llevo a cabo la semana pasada las bases han decidido prohibir la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el complejo Fabril, por que a unos pasos hay una escuela y también está la UPEA (Universidad Pública de El Alto)" destacó el dirigente

El pasado martes 3 de julio la Unidad de Seguridad Ciudadana del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), intervino las instalaciones del Complejo Deportivo de la urbe alteña, por la denuncia de vecinos y también en cumplimiento a la Ley 259, que prohíbe la venta y el consumo de bebidas alcohólicas en campos deportivos y en horario prohibido.

El dirigente fabril, cuestionó el actuar de los arrendados que venden bebidas espirituosas y durante toda la semana, además destacó que se cortará el contrato con el actual consesionario y así terminar con la mala imagen del centro deportivo.

Finalizó aclarando que el cuerpo ejecutivo contratará una nueva administración quien maneje los complejos deportivos de El Alto y La Paz, y así cumplir con lo emanado por el ampliado del sector fabril.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Ciudad 4266636999171795535

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item